Tu vitalidad y energía provienen principalmente de tu nutrición. Por ejemplo, piensa en tu coche, si le pones el aceite equivocado, ¿crees que va a arrancar correctamente? ¿Vas a tener cuidado de poner siempre el correcto? Con nosotros pasa lo mismo, si seguimos comiendo la comida equivocada, al final nos enfermaremos.
Su vitalidad y energía provienen principalmente de su nutrición. Por ejemplo, piensa en tu coche, si le pones el aceite equivocado, ¿crees que va a arrancar correctamente? ¿Vas a tener cuidado de poner siempre el correcto? Con nosotros pasa lo mismo, si seguimos comiendo la comida equivocada, al final nos enfermaremos.
Durante una sesión comprobaremos tu dieta diaria y evaluaremos el efecto que está teniendo en tu organismo. Verificaremos una variedad de problemas potenciales, que incluyen:
Intolerancia a la comida
Acumulación de un alimento de consumo diario.
Toxicidad producida por diferentes sustancias como la cafeína, la fructosa, el gluten, etc.
Carencia de oligoelementos, vitaminas, proteínas, grasas y glúcidos.
Si encontramos algunas intolerancias, le proporcionaré el apoyo necesario y consejos dietéticos que ayudarán a su digestión y niveles de energía.
En las próximas sesiones volveremos a comprobar las mismas intolerancias ya que en algunos casos tu organismo puede aceptar los alimentos que originalmente no toleraba. Si hay algún problema al seguir la nueva dieta, también podemos verificar si hay algún problema emocional que no le permita progresar y tratar el problema.
Que tu medecina sea tu alimento y el alimento tu medicina” Aristoteles